La casa

Casa Rural El Olivar es un alojamiento de turismo rural con capacidad para 18-20 personas. La casa tipo chalet está dividida en dos plantas.

La planta superior alberga la vivienda El Olivar y cuenta con cocina, despensa, salón-comedor de 45m2, dos habitaciones de matrimonio y cuatro habitaciones dobles. Todas las habitaciones tienen baño. Una de las habitaciones está adaptada a personas con movilidad reducida, así como el acceso a las viviendas.

La planta inferior alberga la vivienda Los Vallejuelos. Cuenta con una habitación de matrimonio con baño, otra habitación de 4 camas con baño y un salón-comedor con cocina tipo americana de 40m2.

En esta planta se encuentra la sala de juegos con mesa de ping-pong y juegos infantiles, con 110m2. La casa también cuenta con barbacoas y piscina con jardín.

El alojamiento dispone de calefacción y agua caliente central. Las cocinas están equipadas con microondas, lavavajillas, menaje y pequeños electrodomésticos.  La casa está pensada para evitar peligros para los más pequeños y los accesos a la zona de piscina y escaleras se pueden cerrar.

Se trata de una casa de alquiler íntegro. Pueden alquilarse ambas viviendas y en ese caso comunicarse por dentro. O alquilarse por separado quedando totalmente independientes.